viernes, 25 de julio de 2008

Preparaos para la tormenta…


¡Ahora sí! Ya puedo decir que ¡
Lucas NO MUERE!


Lo siento mucho haber tardado tanto en hacer una entrada pero quería estar segura del todo y también he tenido unos días muy difíciles.

Hay detalles que nos hacían pensar que no moría, pero podía pasar como lo de la posición de la furgoneta (que parecía que había 2 furgonetas y no; solo estaba grabado de ángulos distintos) así que he pasado días buscando y buscando vídeos, imágenes etc. Al menos espero que valga la pena…

Mis motivos son muy claros, sencillos y lógicos.

las imágenes hablan por sí solas...

Empecemos por el principio, Sarita sabia que todo saldría bien. Cuando vio que Lucas lanzaba la moneda al aire y se la mostraba sabia que quería decir que saldría bien, por eso sonrió pero miro a los policías y disimulo haciéndose la ofendida y utilizada pero sabia que esto quería decir que Lucas tenia un plan. “Cara, sale bien...”

CONTRAS: quizás si que Lucas tenia un plan y le pudo fallar o bien lo de la bomba si que era el plan. No lo sabemos... pero tengo más imágenes más concluyentes.



En el supuesto enterramiento se ve a un hombre de lejos... ¿podría ser Lucas? Lo que está claro es que lo han puesto adrede. Cuando yo aún no vi la imagen, pensé que quizás fue un fallo que alguien de cámara que se coló pero no... así trajeado y todo esta claro que han querido que se vea.

Luego vi imágenes de rodaje a Hugo trajeado y tuve clarísimo que el hombre misterioso era él. Esta es la prueba indiscutible que Lucas no muere.

Podría quedarme aquí ya que solo quiero esta entrada para decir que Lucas no muere... pero seguire.

Bueno luego ya hay la imagen de la mirada de Paco y Mariano. Esa mirada de no sé si hacemos bien. No hay mucho que comentar de esto, ya se ha hablado mucho...

Todas estas imágenes son del rodaje de la próxima temporada, así que es una prueba mas de que no muere.
CONTRAS: puede ser un sueño. Así de simple. Hugo digo que saldría menos pero que haría contribuciones. Si Lucas muriese los sueños y recuerdos siempre los tendríamos. Quizás es un sueño... pero no lo creo.
Dice en algunos blogs que la imagen donde sale una iglesia, allí se casan... la verdad no sé que decir... otro día haré otra entrada solo pare esto y el embarazo de Sarita.

Cuando empecé a escribir esta entrada tenia muchísimas mas razones... ahora mismo no me viene ninguna mas no se porque, pero bueno la misión de este texto era decir que Lucas no muere, así que daré por finalizada la misión ja ja.

PD: estaré de vacaciones la semana que viene, Marta os hará una entrada de posibles finales de la temporada, espero que os guste ;)

_Sara*








No hay comentarios: