viernes, 1 de agosto de 2008

Los finales de temporada.



En el ultimo capitulo de los hombre
s de Paco pudimos ver muchas cosas que nos dejaron sin respiración.

Pero también pudimos ver muchas cosas raras que no cuadraban en aquel capitulo.

Aquí os voy a escribir el final que yo creo que es como terminara.


1r: a estas alturas todo el mundo sabe que Lucas no muere.

Lucas estará en el hospital sin que nadie lo sepa solamente Paco i mariano que son los que le ayudan hasta que él se recupere del accidente de la bomba. Y cuando el este fuera de peligro suponemos que volverá a hacer vida normal i allí es cuando viene la gran noticia de la boda.


2n: ahora sabemos que la boda que anunciaban para septiembre es la de sara y lucas.

La boda será en una ermita que solo están ellos dos y el cura, sin lola, Paco, mariano… sin nadie solo ellos dos. Los dos vestidos de blanco i por fin siendo marido y mujer!!

( sara vestida de blanco)


Don Lorenzo ya ha acabado de aceptar lo de su hija i Pepa. Supongo que ahora ellas lo dirán a todo el mundo.


De lo del embarazo de sarita Sara hará un texto para eso.

Lo colgaremos pronto.

Y perdón por la tardanza.


En los comentarios escribid vuestro final, el que creéis que pasara
.


[***MªrtA***]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! yo creo que acabara asi:
Lucas no muere(eso es obioo)
pero yo creo que no esta en el hospital porque todo estaba planeado..y el sabia que no iba a morir...entonces lucas estara en algun sitio escondido..y mariano y paco y sarita son los unicos que lo saben.
Y ssarita y lucas se casaran!

Anónimo dijo...

holaa!

YOO creo qe lucas no muere,ueno esoo es obio, por qe es el protagonista... xd

pero creoo, qe el no se sube a la furboneta, i todo es un montaje.

entoncees paco i mariano lo esconden...i saraa se casa con lucaaas.

i tienen un hijo.

sRta. roCk&roLL dijo...

hola! me encanta tu blogg!
te agrego a mi lista!

un beso enormeee!

pasatee!

maRiina